¿Qué es Bryomixol?

Tratamiento integrativo contra el cáncer

Bryomixol es una línea de productos medicinales naturales, con propiedades energizantes e inmunoestimulantes, basados en la asociación de distintas sustancias de origen mineral y vegetal, combinadas a partir de diferentes concentraciones y diluidas en un medio hidroalcohólico. Bryomixol se registra en Centroamérica y se fabrica en laboratorios de alta tecnología con todos los recaudos de buenas prácticas de manufactura (GMP) que impone la industria farmacéutica moderna.; los laboratorios en los cuales se fabrican a nivel nacional son: Laboratorios Vijosa, www.vijosa.com Laboratorios Razel www.gruporazel.com y Laboratorios Meditech S.A de C.V www.inquifar.org

Para mayor información usted puede visitar nuestra sección de media donde encontrará testimonios, información sobre nuestro productos y entrevistas de la prensa de nuestro presidente Dr. Cesar E. Bertacchini, hablando sobre Oncología Integrativa, prevención del cáncer y otros temas de interés.

Ventajas

100% tratamiento natural sin efectos secundarios y sin toxicidad.

Forma parte de la llamada Oncología Integrativa, pudiéndose asociar a los tratamientos tradicionales (Quimioterapia, Hormonoterapia, Radioterapia y Cirugía) como TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO. Antes, durante o después de ellos.

El tratamiento es supervisado por una junta de Médicos Especialistas Certificados, formados con altos principios científicos, pero con mentalidad abierta hacia nuevas posibilidades terapéuticas naturales; con más de 20 años de experiencia en el tratamiento del cáncer.


Tratamiento Bryomixol

Tratamiento Bryomixol

El inicio del tratamiento Bryomixol consiste en 3 Fases, Impregnación, Consolidación y Mantenimiento.

FASE DE IMPREGNACIÓN.

En ésta fase se logra un estímulo intensivo al sistema inmune con Bryomixol a fin que el mismo comience a recuperar su función normal.

Esta fase de impregnación puede efectuarse en nuestros Centros Médicos en Centroamérica, o con su médico especialista de cabecera en su lugar de residencia.

En Centroamérica, consiste en un tratamiento intensivo por un corto período de tiempo, 5 a 8 días en forma ambulatoria en nuestros hospitales especializados, allí el paciente es completamente evaluado clínicamente por nuestros médicos especialistas quienes usan las técnicas de diagnóstico más modernas de la medicina tradicional, y establecen un protocolo específico de tratamiento de ataque inicial con Bryomixol para cada caso en particular. El paciente es observado con una atención personalizada durante estos días iniciales, evaluándose la respuesta terapéutica al tratamiento Bryomixol.

FASE DE CONSOLIDACIÓN.

Una vez completado este tratamiento de ataque inicial y habiendo logrado estimular al sistema inmunológico, el paciente comienza la segunda fase de su terapia Bryomixol al regresar a su domicilio, a su médico de cabecera local, con un protocolo específico de tratamiento Bryomixol por 90 días. En esta segunda fase de consolidación, el paciente puede combinar los tratamientos tradicionales aconsejados por su médico oncólogo y el de Bryomixol, de acuerdo a las indicaciones específicas de cada caso en particular.

FASE DE MANTENIMIENTO.

Al cabo de los 90 días, se inicia la fase 3, o de mantenimiento o preventivo, del tratamiento Bryomixol, la cual varia en duración de acuerdo a la nueva evaluación del paciente, o por los médicos locales de nuestro grupo en cada país familiarizados con el tratamiento Bryomixol.


Bryomixol

Bryomixol

Bryomixol:

El tratamiento Bryomixol está indicado para las enfermedades que cursan con una disminución del sistema inmunológico como el cáncer y ciertas enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, asma, alergias reumatismo, etc.,

Bryomixol es lo más novedoso en el campo de la Oncología Integrativa.

Nuestros productos se encuentran debidamente aprobados y registrados por La Dirección Nacional de Medicamentos, dependientes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de El Salvador, Centroamérica.

Bryomixol es un complejo modificador de la respuesta biológica, está formado por esencias de plantas, minerales y fosfolipasa A2, los cuales son altamente diluidos, almacenados enérgicamente en alcohol y agua estéril potenciada, e introducida en pequeñas cantidades en el cuerpo humano ya sea en forma oral, por inhalación, inyecciones intramusculares o intravenosas.

El tratamiento Bryomixol es absolutamente natural, sin efectos tóxicos ni contraindicaciones y carece de interacciones farmacológicas negativas con otros medicamentos. Se basa en incrementar por medios naturales la respuesta inmune del paciente con cáncer, por medio de las células responsables de nuestras defensas inmunitarias las cuales están parcial o totalmente deprimidas por la propia enfermedad, o por los tratamientos tradicionales como quimioterapia, radioterapia o cirugía. Los cuales son, francamente inmunodepresores.

El tratamiento del Dr. Bertacchini, es el resultado de muchos años de investigación en Oncología clínica tanto en Argentina como en Europa.

Los modernos centros médicos con los que contamos ahora, ya está disponible para usted

 

Enfermedades tratadas

Enfermedades tratadas

Enfermedades del aparato respiratorio.

Rinitis Alérgica Crónica

Sinusitis alérgica crónica

Asma Bronquial.

Infecciones respiratorias crónicas recurrentes

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica(EPOC)

Enfermedades neoplásicas:

Cáncer

Pacientes quirúrgicos con desnutricion severa:

Diferentes complicaciones por cirugia

Pacientes geriátricos:

Deshidratacion

Diabetes

Fatiga Crónica.

Infecciones Recurrentes.

Enfermedades tratadas

Enfermedades autoinmunes:

Artritis reumatoidea.

Lupus eritematoso sistémico.

Esclerosis múltiple.

Reumatismo poliarticular agudo.

Otras

Enfermedades del sistema nervioso:

Agotamiento.

Deficit de atención y otros.

Otros.

Infecciones agudas y crónicas:

De origen viral.

De origen bacteriano.

 

Estudios Científicos

Estudios Científicos

II CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPANOLA DE MEDICINA ORAL:

II congreso nacional de la sociedad española de medicina oral I reunión internacional de la academia iberoamericana de patología y medicina bucal Bilbao 3-6 octubre 2001.

 Seguir leyendo..


Immunomodulatory Effects of a Homeopathic Agent

By Darryl M. See, M.D.; Jeremiah G. Tilles, M.D. and Cesar Bertacchini, M.D.

Abstract

The in vitro and in vivo immunostimulatory effects of a homeopathic medication were investigated. Peripheral Blood Mononuclear Cells (PBMC) were isolated from normal controls and patients with either Chronic Fatigue Syndrome (CFS) or Acquired Immunodeficiency Syndrome (AIDS). ...

 Seguir leyendo..


THE EFFECTS OF HOMEOPHATICS FORMULAS TREATMENT ON ASPECTS OF THE QUALITY OF LIFE IN PATIENTS WITH ADVANCED PANCREATIC CANCER

Instituto de Medicina Integracion, 1992 By Cesar Bertacchini, M.D.

Selective aspects of the quality of life of patients with advanced pancreatic cancer were ...

 Seguir leyendo..


 

Programa Bryomixol

Programa Bryomixol

El Tratamiento de 5 días Incluye:

Programa Bryomixol en Centroamerica. El Salvador.

El Tratamiento de 5 días Incluye:

Tratamiento ambulatorio en el Hospital de la Mujer.

Laboratorio:

Exámenes de sangre Exámenes de Orina Radiografía de Tórax Ultrasonografía.

Asistencia Médica Profesional:

Un médico del Staff en forma permanente mientras recibe el tratamiento Atención de Enfermería 2 Sesiones Médicas para discutir y evaluar su caso.

2 Sesiones Médicas para discutir y evaluar su caso.

Terapia:

Terapia Inmunoestimulante 1 o 2 infusiones diarias de acuerdo al caso con Bryomixol IV(endovenoso) infusiones de Multi-vitaminas de acuerdo al caso tratamiento oral con tabletas sublinguales.

Habitación privada en el Hospital de la Mujer con TV, Wi-Fi, Teléfono, baño privado, Sala de estar para visitas.

Transporte:

Transporte Transporte Aeropuerto-Hotel (llegada) Transporte diario Hotel-Hospital, Hospital-Hotel Transporte Hotel-Aeropuerto (salida).

Asistencia:

Cortesía: Asistente bilingüe para asistirlo las 24 horas del día durante su visita en San Salvador Un teléfono celular con el que usted podrá estar siempre en contacto con su médico, su familia o su asistente personal. Un día en el exclusivo club de playa “Joya del Pacifico”, transportación y gasto de combustible a convenir con el asistente bilingüe asignado

Cualquier otro procedimiento adicional, no está incluido, por ejemplo: En ocasiones algunos pacientes requieren en el caso de tener venas dificultosas para la inyección endovenosa, una incisión menor para la colocación de un catéter, o alguna consulta médica de otra especialidad, por ejemplo: cirujanos, neurólogos, ginecólogos etc...

El transporte en el área de San Salvador está incluido, sin embargo si quisiera un viaje turístico como por ejemplo, Suchitoto, Playas Salvadoreñas, Volcán etc. Seria por un costo adicional, a convenir con el asistente bilingüe asignado.

El teléfono celular para que usted pueda comunicarse con su familia, doctores, o incluso con su propio asistente bilingüe. Este es una cortesía para nuestros pacientes.

El programa no incluye alimentación ni bebidas como así tampoco la terapia anti estres que usted puede hacer en la SPA, Sento, recomendado por nuestra institución

 

Acceso  Programa Bryomixol.

Programa Bryomixol

1- Contactarse con programa bryomixol.

2- Compartir con nosotros el historial clínico vía email.

3- Evaluación del caso por equipo médico.

4- Presentarse a nuestro centro médico en El Salvador.

5- Inicio del tratamiento Bryomixol

 

 

Método de pago

Formas de pago

Las formas de pago aceptadas son realizadas a través de tarjeta de crédito o dinero en efectivo.

Para los pacientes extranjeros utilizamos las transacciones bancarias via wire transfers, para este trámite nuestro departamento administrativo enviara las formas e instrucciones y así se pueda completar la transacción.

 Las tarjetas de crédito que aceptamos son mastercard, visa y american express.

Hay que tomar en cuenta que cuando se usa la tarjeta de crédito se debe agregar el 6% de impuesto que el banco cobra por su uso.


Enlaces de Interés